Breaking News

En Álamos Conmemoran con Desfile el Día Mundial de las Personas con Discapacidad


Álamos, Sonora, a 03 de Diciembre de 2021.- En conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal a través de la Coordinación de la Unidad Básica de Rehabilitación, organizó un desfile en el cual participaron los niños y jóvenes que son atendidos en la UBR; así lo comentó Ana Rebeca Barriga de Balderrama presente de Sistema DIF.

El recorrido se realizó por algunas calles de la ciudad teniendo como objetivo generar conciencia en todos los habitantes de Álamos, exhortándolos a trabajar en la inclusión y el respeto de quienes padecen alguna capacidad diferente.

Rebeca Barriga agradeció a todos los presentes en especial a la Regidora Crissel Ramírez Rodríguez quien en esta ocasión se sumó en la organización del evento.

El desfile concluyó en las instalaciones de DIF donde los participantes convivieron y disfrutaron de rico desayuno, postre, regalos para los niños y despensas para sus familias. 

El en recorrido también participaron el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento, la Sindicó municipal Arlene Lara Yepiz y los regidores Adriana Felix Valenzuela, Hector Sánchez Valdez y Raul Enriquez Cautivo.

No hay comentarios.