Breaking News

El Instituto Sonorense de las Mujeres participa en Jornada de Servicios en Cajeme


Hermosillo, Sonora, 8 de Diciembre de 2021.- El Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), a través de su oficina regional ubicada en Cajeme, participó en la Jornada de Servicios para el Bienestar y la Justicia Social, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y otras dependencias estatales y municipales con el objetivo de acercar los servicios a las personas y poder apoyar en algunas de sus necesidades.

El ISM ofreció servicios de asesoría legal, asistencia psicológica, breves charlas de concientización sobre la prevención de la violencia, así como entrega de información a través de folletos y volantes.

La Coordinadora Ejecutiva del instituto, Mireya Scarone, invitó a las mujeres que viven algún tipo de violencia en algún municipio y requieren apoyo legal o emocional, a que acudan a las oficinas del ISM que se encuentran en los municipios, con la seguridad de que recibirán la ayuda que necesiten. Asimismo, las invito a que, en caso de emergencia, marquen el 9-1-1, donde también hay personal especializado del ISM para brindar atención personalizada.

Recordó que el ISM tiene oficinas regionales de atención para las mujeres sonorenses en los municipios de Hermosillo, Poblado Miguel Alemán, Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Caborca, San Luis Río Colorado, Nogales, Magdalena, Santa Ana, Agua Prieta, Moctezuma y Ures.

No hay comentarios.