Breaking News

Cumple Alcalde Jesus Flores con Entrega de Viviendas


*.- El alcalde inicia con la entrega de construcciones… Les llega la Navidad a familias necesitadas

Huatabampo, Sonora, a 25 de Diciembre de 2021..- El Presidente Municipal Juan Jesús Flores cumplió su compromiso en tiempo y forma al donar las primeras cinco de las nueve viviendas comprometidas a familias que no contaban con una buena construcción para vivir.

El munícipe tenía el compromiso de donar las viviendas como un regalo de Navidad, de ahí que, en estas fechas realiza la entrega.

El alcalde acompañado del constructor y director de obras públicas Christian Corrales, del secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez y del director de desarrollo social Carlos Balderrama entregó la primera vivienda en la comunidad de la Loma de Moroncárit al beneficiario Juan Jocobi, en la Loma del Etchoropo a la señora Pascuala Oximea y en la Escalera a Audencia Alamea.

En la comunidad del Sapo hizo lo propio a una familia que no contaba con vivienda, para culminar en la comunidad del Sahuaral dónde entregó la quinta vivienda a la señora Emilia Armenta Valenzuela

El director de obras públicas señaló que la Construcción de apoyo de vivienda, consiste en un cuarto de 4x4, con zapatas aisladas de 80x80cm, muros de ladrillo, acabado fino en muro y losa, pintura vinilica, sobre techo, impermeabilización, ventanas de aluminio y puerta.

Se estima que mañana podría estar entregando las últimas 4 viviendas de las nueve a las que se comprometió el presidente munícipal.

Las beneficiadas felices y contentas dieron las Gracias al Presidente Municipal pues no esperaban un vivienda terminada y regalada en esta fecha de Navidad, les llegó Santa Claus con un buen regalo.

No hay comentarios.