Breaking News

Comisario de Seguridad de Guaymas presentó su renuncia para evitar riesgos.,Un nuevo atentado”: Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora, a 21 de Diciembre de 2021.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño dio a conocer que el excomisario de Seguridad Publica, Andrés Cano Ahuir presentó su renuncia para evitar un nuevo atentado. 

“El atentado (en palacio municipal) era contra el capitán Cano, en virtud de ello, es que presento su renuncia, para evitar riesgos a sus alrededores y entorno, ante la eventualidad que hubiera un nuevo atentado” expreso el mandatario estatal durante una conferencia de prensa en la capital del estado. 

Adelantó que “las investigación de los hechos violentos de hace 3 semanas aproximadamente, se va avanzando bastante bien, y yo espero que la Fiscalía de Justicia del Estado, pronto pueda darnos noticias importantes, sobre el acontecimiento”. 

Durazo Montaño dijo “entro un nuevo elemento que también es de la Secretaria de Marina, con la ventaja de que ya fue, secretario de Seguridad Publica municipal, tiene la experiencia en su curriculum y esta experiencia complementa mucho, su perfil para cumplir de la mejor manera, la responsabilidad que se le está encomendando”. 

“Porque de nuevo un marino, porque en la Secretaria de Marina, tiene 300 elementos que están en el Puerto, en apoyo de Guaymas Empalme, y es muy importante para nosotros, que quien está al frente de la seguridad en Guaymas tenga la mejor capacidad de coordinación con la Secretaria de Marina, esa es la razón de sostener a un marino” agrego. 

“Hable con la presidenta (Karla Córdova) y está realmente contenta con esta nueva designación” apuntó el gobernador.

No hay comentarios.