Breaking News

Arranca en Huatabampo Caravana de la Inclusión


Huatabampo, Sonora, a 03 de Diciembre de 2021..- En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, el cual fue instituido en 1992 por las Naciones Unidas, y con el fin de promover los derechos y el bienestar de personas con discapacidad y concientizar sobre su situación, donde se coordinaron el sistema DIF Municipal, servicios de educación especial y el H. Ayuntamiento que preside nuestro alcalde Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, dio el banderazo de salida a la "Caravnana de la Inclusión 2021.

Personal y alumnos de diferentes instituciones de educación especial y DIF se hicieron presentes con su carro alegórico, evento que se realizó respetando las medidas de salud tales como saa distancia y uso de cubrebocas.

El Presidente Municipal Jesús Flores agradeció a los presentes y resaltó la importancia de celebrar el día internacional de las personas con discapacidad.

"Es un honor para mí estar hoy aquí presente con tan lindas personas, sólo Dios sabe porque nos manda a estás personitas tan hermosas a nuestras vidas, lo único que nos resta es agradecer su presencia entre nosotros, y celebrar su vida", comentó el edil Huatabampense.

Ahí estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal Sra. Angélica Mendivil de Flores así como diversos directores de dependencias municipales. 

No hay comentarios.