Breaking News

Aprehende Amic Cajeme a Probable Feminicida de de Mujer que Apareció Calcinada


Ciudad Obregón, Sonora, Diciembre 22 de 2021.- Tras las indagatorias realizadas por personal de la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía de Sonora, se estableció la identidad del probable responsable del delito de feminicidio registrado en octubre pasado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron orden de aprehensión a Aarón Enrique “N.”, quien al ser presentado ante el Juez se reservó el derecho a declarar, fue vinculado a proceso, decretándose la prisión preventiva.

Figura, dentro de la causa penal 1630/2021, como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de Nohemí Alejandra, en la Audiencia inicial se otorgaron 6 meses de plazo para la investigación complementaria.

Alrededor de las 14:25 horas del 13 de octubre de 2021 se localizó el cuerpo sin vida de una persona calcinada, no identificada, en un predio al despoblado ubicado en bulevar Urbi Villa del Rey entre Casa Blanca y Jesús García, en la colonia Villas del Rey.

Entre la maleza se localizaron quemados restos humados, se había reportado un incendio en el lugar por lo que acudió personal de Bomberos a sofocar las llamas y fueron quienes realizaron el hallazgo.

Tras realizar, personal de Servicios Periciales, intensos análisis de Genética y otras pruebas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) al cuerpo incinerado, se logró establecer la identidad de la víctima.

Una vez establecido el nombre de la perjudicada, la Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y Servicios Periciales, indagaron los hechos y establecieron la identidad del probable responsable.

La Fiscalía del Estado de Sonora mantiene las indagatorias del caso, al seguir recabando más datos de prueba, para garantizar justicia.

No hay comentarios.