Breaking News

Alcalde Víctor Balderrama Gestiona Beneficios para los Alamenses


Álamos, Sonora, a 03 de Diciembre de 2021.- A más de 70 días de haber asumido de nueva cuenta la responsabilidad de dirigir los destinos del municipio de Álamos; hemos visto un presidente que no ha bajado el ritmo ni el interés en continuar trabajando en la búsqueda de beneficios para los habitantes del pueblo mágico.

Y para dar seguimiento a los temas pendientes de su agenda de trabajo; el día de hoy se trasladó a la capital del estado donde fue atendido por el Secretario de Economía Ing. Armando Villa Orduño con quien trató posibles proyectos para fortalecer la economía del municipio; posteriormente se entrevistó con el Lic. Carlos Ernesto Zatarain González; Coordinador General del CECOP; en donde expuso la necesidad de obras que impulsen el desarrollo de Álamos.

Víctor Balderrama dijo; “asumí el compromiso de gestionar y ejecutar obras de impacto para el municipio mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales y no claudicaré en mis gestiones por lograrlo”

El alcalde manifestó sentirse satisfecho por la atención que los funcionarios estatales le han dado; lo que le brinda esperanza en la atención de sus solicitudes.

No hay comentarios.