Breaking News

Alcalde Jesús Flores da Banderazo a Trabajos de Desazolve de la Red de Drenaje de Huatabampo


*.- Se adquirió por arrendamiento una máquina de Acuatech… Vecinos contentos.

Huatabampo, Sonora, a 08 de Diciembre de 2021.- Uno de los grandes compromisos del presidente municipal Juan Jesús Flores fue abatir el gran problema de la red de drenaje, una red colapsada desde hace años y que está produciendo problemas de salud y las pestilencias que éstas ocasionan.

Ante esta situación el presidente municipal Juan Jesús Flores se dió a la tarea de rentar por un mes una máquina Acuatech, misma que se encargará del desazolve de la red.

En el Fraccionamiento de las Palmas el alcalde dió el banderazo de salida a la máquina Acuatech, la cual tiene programado trabajar en los próximos días por los sectoress dónde se tiene problema de drenaje. 

Raquel Godines, líder y gestora de las necesidades de Las Palmas agradeció la pronta respuesta del alcalde, señalando que los vecinos están contentos por la obra que vendrá a solucionar el problema de contaminación que traía el drenaje colapsado.

Ahí estuvo el director de Oomapash Rodolfo Yevismea, quien explicó que con la llegada de la máquina Acuatech se dará un fuerte golpe al problema de la red colapsada.

Estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño, el director de Obras Publicas, Christian Corrales Corral, así como beneficiarios presente.

No hay comentarios.