Breaking News

Alcalde Jesús Flores abre Palacio a Indígenas


*.- Se lleva a acabo el Foro de consultá de obras…. Destacan humildad del presidente municipal.

Huatabampo, Sonora, a 03 de Diciembre de 2021.- Por respeto y humildad el presidente municipal Juan Jesús Flores abrió palacio municipal a la comunidad de la etnia mayo, cuyo propósito fue la conformación de un foro indígena.

Autoridades, Líderes, de la Etnia Mayo estuvieron presentes para ser parte de las obras y proyectos que vienen para el próximo año y con ello haciendo historia el alcalde por ser el primero que abre palacio municipal y destina los proyectos y obras para que sea está comunidad quien elija lo mejor para su comunidad.

"Quiero cumplír mi compromiso con los hermanos indígenas aquí presente, en este foro quiero que se revelen las necesidades de todos ustedes, necesidades que van hacer respetadas, señaló el presidente municipal ante fuertes aplausos de los presentes.

El alcalde dijo que el próximo año viene el rescate de los indígenas, todo envuelto en un proyecto regional dónde vienen proyectos productivos generadores de empleo y las obras que se elijiran, mismas que serán parte del COPLAM.

Un museo indígena, atención a los discapacitados, infraestructura deportiva, viviendas, ampliaciones de agua potable y energía eléctrica, apoyos a centros ceremoniales, fueron parte de las necesidades mostradas por la comunidad indígena.

Los hermanos indígenas en sus participaciones resaltaron la humildad y respeto con lo que los ha tratado el presidente municipal Juan Jesús Flores, a quienes le reconocieron como el mejor alcalde que hayan tenido en Huatabampo.

Estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdez.

No hay comentarios.