Breaking News

Vecinos de la Colonia “El Alhuate” Confían en el Alcalde Jesús Flores


*.- Alcalde responde a peticiones… Recibirán descuentos en el recibos de agua.

Huatabampo, Sonora, a 06 de Noviembre de 2021 .- El Presidente Municipal, Juan Jesús Flores, reiteró su respaldo a las familias vulnerables al visitar la colonia El Alguate dónde atendió las distintas peticiones que los vecinos le hicieron.

Ahí le expusieron alumbrado público para el parque local, topes en las calles, material deportivo y le solicitaron el apoyo para que les hagan un descuento en el recibo del agua potable, ya que señalaron que a raíz de la pandemia ocasionada por Covid-19 han vivido tiempos difíciles.

Durante su mensaje el munícipe fue contundente en sus respuestas al girar instrucciones para que los vecinos del Alhuate reciban el 50% de descuentos en el recibo del mes de noviembre.

También se comprometió a la iluminación del parque comunitario, además de darle un fuerte respaldó al deporte para que los niños y jóvenes tengan actividad sanas y recreativas.

En los topes solicitados se buscarán estratégicamente las calles para buscar que los vehículos no circulen a alta velocidad y así evitar algunos hechos lamentables.

Los vecinos contentos por el apoyo del descuento del 50% en el recibo de agua potable, además de soluciones a las demás peticiones, le reconocieron la humildad y gesto al presidente municipal otorgándoles fuertes aplausos.

Ahí se formó el comité del Enlace del Bienestar Munícipal que dará seguimiento a las mejoras de la colonia; El munícipe les tomó la protesta.

Acompañaron al presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, la Sindica, Yolanda Encinas, la regidora, Guadalupe Mendivil, el regidor anfitrión de la colonia, Mario Lerma Torres, entre otros presentes.

No hay comentarios.