Breaking News

Tenemos un sector comprometido con la promoción de Sonora: Celida López


*.- Reconoce gremio turístico apoyo del Gobierno de Sonora y de la titular de Turismo

Mérida, Yucatán; 19 de Noviembre de 2021.- “Las agencias de viaje, touroperadores, guías de turista, los anfitriones y las Oficinas de Convenciones y Visitantes son grandes promotores del estado y en este Tianguis Turístico en Mérida hicieron un gran trabajo para dar a conocer los destinos de Sonora”, expresó Celida Teresa López Cárdenas.

La titular de Turismo en Sonora reconoció el trabajo realizado por los grandes profesionales de este sector, quienes asistieron a este evento internacional para promocionar las playas, rutas turísticas, pueblos mágicos, gastronomía y demás atractivos de la entidad.

“Quiero agradecer a todos ustedes, quienes marcan una diferencia en la promoción de Sonora. Si alguien trae la información y el pulso de nuestros destinos son ustedes. El gobernador Alfonso Durazo me pidió que les agradeciera ese gran aporte y apoyo que brindan al sector. Cuenten con nosotros para seguir trabajando en estrecha colaboración”, dijo.

Durante la realización del evento, los integrantes del gremio turístico que viajaron a este destino, agradecieron y reconocieron el compromiso del gobernador Durazo Montaño y de la titular de turismo para “hacer equipo” y buscar más visitantes, turistas y mayor inversión para Sonora.

López Cárdenas se comprometió a seguir impulsando las acciones de promoción de Sonora en eventos de talla nacional e internacional, además de promover la riqueza gastronómica, artística, cultural y de los diversos tipos de turismo existentes en la entidad.

No hay comentarios.