Breaking News

"Solucionaremos en forma definitiva el problema de drenaje"; Jesús Flores


*.- El municipe visita El Fraccionamiento de las Palmas.

Huatabampo, Sonora, a 29 de Noviembre de 2021...- Vecinos del Fracciinamiento Las Palmas tienen años sufriendo por un drenaje sanitario colapsado, con las pestilencias que estás ocasionan, tuvieron la visita del alcalde, Juan Jesús Flores, el quien dió su palabra para arreglar en forma definitiva el problema.

Luego de escuchar a los vecinos las distintas necesidades de la colonia, el municipe explicó que girará instrucciones para que se haga un estudio de los niveles para generar un proyecto de salida de una manera que tengan un drenaje funcional y sin los problemas que hoy tienen.

"Vamos a acabar con este problema, no es posible que nuestra gente del Fraccionamiento Las Palmas vivan con este problema de salud por tantos años", dijo el presidente durante su mensaje.

Los vecinos del Fraccionamiento solicitaron las demás necesidades; la limpieza de solares baldíos, alumbrado público en el boulevard, mantenimiento al parque infantil, vigilancia policíaca, revisión de la portería la energía eléctrica, rampas para mínusvalido, entre otras cosas.

El presidente municipal expresó que se trabajará en todas las necesidades pero se lleva como prioridad el problema del drenaje porque es un problema de salud.

No hay comentarios.