Breaking News

Seguridad Pública Alamense realizan limpieza en el Arroyo la Aduana


Álamos, Sonora, a 25 de Noviembre de 2021.- Seguridad pública a través del departamento de prevención al delito; realizó jornada de limpieza en arroyo de la Aduana mejor conocido como el "Malecón".

Esto como parte de las actividades de prevención; en donde se busca que Álamos siga siendo una ciudad limpia; y lo haremos poniendo el ejemplo”, manifestó el responsable del área de prevención al delito Ricardo Valenzuela, quien detalló que el objetivo de esta campaña es alentar a los ciudadanos no solo a limpiar, sino a no tirar más basura en la ciudad.

Subrayó que se requiere de la participación de la gente, que todos nos sumemos; por ello nuestro comisarió Jorge Arellano nos ha instruido el propiciar con este tipo de acciones la participación ciudadana. Y con estas acciones convocar a la ciudadanía alamense a participar en la conservación y preservación de la ciudad; procurando lo mejor para nuestra gente, que se note que la buena imagen urbana en todas las colonias y lugares turísticos de nuestra ciudad”, señaló el funcionario.

No hay comentarios.