Breaking News

Se acabaron las imposiciones en Huatabampo: Jesús Flores


*.- Ahora, la gente elegirá la obra en sus comunidades… En marcha los foros de consulta dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

Huatabampo, Sonora, a 18 de Noviembre de 2021..- "Un gusto saludar a tantos amigos en las comunidades rurales, dijo el presidente municipal, Juan Jesús Flores, al visitar los foros de consulta dentro del Plan de Desarrollo Municipal dónde a través de mesas de trabajo eligen las obras de mayor prioridad para su comunidad.

El alcalde estuvo en la comunidad del Caro y Las Milpas, ahí los vecinos participaron a través de mesas de trabajo la elección de las obras prioritarias, mismas que serán programadas para el próximo año.

Jesús Flores en su mensaje dijo que las cosas se tienen que hacer de forma ordenada en dónde la gente tiene que elegir la obra que se les construirá en su comunidad.

"Queremos que ustedes elijan y no el gobierno municipal desde su oficina, queremos hacer las cosas diferentes en dónde se tome en cuenta a la gente por eso estos foros de consulta en sus comunidades, señaló el presidente municipal Juan Jesús Flores en su mensaje.

No hay comentarios.