Breaking News

Reportan Comités Municipales de Protección Civil saldo blanco en festividades por el Día de Muertos en Sonora


*.- No se registraron incidentes de gravedad; hace Protección Civil Estatal un llamado a no bajar la guardia en el protocolo Covid-19

Hermosillo, Sonora 4 de Noviembre de 2021.- Datos preliminares proporcionados por los Comités Municipales de Protección Civil destacaron un saldo blanco durante las festividades relacionadas con el Día de Muertos en Sonora.

Carlos Arias, director de Seguimiento de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), estimó que alrededor de 200 mil personas visitaron los diferentes panteones en el estado, en donde no se reportaron incidentes de gravedad.

De igual forma, los municipios no registraron incendios en viviendas relacionados con las instalaciones de altares por el Día de Muertos.

Carlos Jesús Arias destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, en respuesta a las recomendaciones emitidas en días pasados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Desafortunadamente, en el tema de protocolo Covid-19, sí se registraron ciertas aglomeraciones en algunas áreas de los panteones, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia en ese aspecto en las próximas festividades.

No hay comentarios.