Breaking News

Recibe Alcalde Jesús Mendívil a Campeón Nacional de Boxeo


Etchojoa, Sonora a 05 de Noviembre de 2021.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibió al campeón nacional de boxeo José Armando Aldrete Félix, quien compartió su medalla de oro  como el mejor de peso completo en la categoría 15-16 años.

El alcalde felicitó al originario de la comisaría de Bacobampo, por ser un joven que lucha por sus sueños, superando todos los obstáculos,

“Eres ahora el mejor de México, sabemos que vas a buscar ganar competencias internacionales y te vamos a apoyar para que logres participar y seguir fortaleciendo tu proyecto profesional”, indicó.

Por su parte el pugilista, José Armando Aldrete Félix, declaró que está buscando un lugar para los Juegos Panamericanos Juveniles, Cali-Valle 2021 y representar al país.

“Nos estamos preparando para participar a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrará en Cali y el Valle del Cauca, Colombia; ya logramos el primer objetivo ser el mejor de México, ahora vamos por un campeonato internacional y lo voy a lograr”, aseveró.

Aldrete Félix agradeció las muestras de cariño y apoyo del presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, además de empresas locales, familia y amigos.

No hay comentarios.