Breaking News

Realizan mesas de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024


Álamos, Sonora, a 26 de Noviembre de 2021.- La Dirección de Planeación y Evaluación municipal llevó a cabo mesas de trabajo en las que participan todas las dependencias, direcciones, coordinaciones y organismos descentralizados así como la población abierta y los principales sectores de la sociedad; todo ello con el objetivo de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, con apego estricto a las necesidades reales del municipio; así lo dio a conocer el Ing. Ruben Lagarda Burgos titular de la dependencia.

“Todos los temas que se discutieron y las propuestas que se establecieron benefician directamente a las familias alamenses porque el interés del Presidente Municipal Víctor Balderrama, es que existan políticas públicas para resolver las problemáticas”, mencionó el funcionario.

Las mesas de trabajo se llevaron a cabo durante toda la semana donde se contemplaron temas como: estructura gubernamental, participación ciudadana, finanzas públicas, administración pública, seguridad, bomberos, servicios, agua potable, Turismo, Cultura, salud, desarrollo económico entre muchos más.

Los foros desarrollados y los temas tratados se convertirán en líneas de acción y se plasmarán en el plan municipal; una vez que se analice su factibilidad presupuestal y legal.

No hay comentarios.