Breaking News

Promueve Alcalde “Mayito” Martínez a Navojoa con empresarios y académicos de California y Arizona, Estados Unidos


Navojoa, Sonora a 19 de Noviembre de 2021.- Continuando con su gira de trabajo por Estados Unidos el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez se reunió en mesas de trabajo con empresarios y autoridades académicas de California y Arizona para estrechar lazos de cooperación y promocionar a Navojoa como polo importante de desarrollo.

El día de hoy el Presidente Municipal se reunió con empresarios de la firma de supermercados North Gate con el objetivo de promover el desarrollo económico de Navojoa y de la región sur del Estado de Sonora.

“Mayito” Martínez promocionó a Navojoa como un importante polo de desarrollo agroidustrial y ofreció todas las facilidades para la instalación de empresas, con lo cual podría diversificarse la economía y la generación de empleo.

Asimismo, se analizaron temas relacionados con la economía, la educación y bomberos, así como los requerimientos necesarios para poder exportar productos de la región del Mayo hacia estos estados de la Unión Americana.

El munícipe también sostuvo encuentros con directivos del Community College District de la ciudad de Santa Ana, California, a fin de promover el intercambio académico entre ambas ciudades y las necesidades de formación de los egresados para lograr que las competencias promuevan un mejor desarrollo económico binacional.

La gira de trabajo del munícipe de Navojoa continúa en desarrollo con importantes gestiones y lazos de cooperación y hermandad entre el municipio de Navojoa y los citados estados fronterizos.

No hay comentarios.