Breaking News

Profesionalizan a Policías Municipales de Navojoa: Ana Lilia Córdoba


*.- Reciben elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal cursos de capacitación “Procesos de Atención por el Primer Respondiente y la Atención de la Denuncia por medio de Informe Policial Homologado“, fueron los principales temas formativos.

Navojoa, Sonora, 12 de Noviembre 2021.- En el marco del Programa Estatal de Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM) recibieron capacitación de manera virtual acerca de los Procesos de Atención por el Primer Respondiente y la Atención de la Denuncia por medio de Informe Policial Homologado (IPH) 

La Comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera indicó que una de las prioridades del gobierno que encabeza el alcalde Mario "Mayito" Martínez Bojórquez es la profesionalización de todos los uniformados. 

"El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Estado de Sonora, contribuye a impulsar y coadyuvar en la elaboración de Programas Social de la Violencia y la Delincuencia en los municipios, por lo que tuvo a bien ofrecernos esta capacitación para una mejor elaboración del IPH", añadió la funcionaria.

No hay comentarios.