Breaking News

Niños Huatabampenses Tendrán Clases de Inglés; Jesús Flores


*.- El alcalde busca prepararlos 

Huatabampo, Sonora, a 04 de Noviembre de 2021 .- El Presidente Municipal, Jesús FLores,  reiteró su compromiso con la educación de los niños al ofrecerles cursos de inglés, así mismo impulsar la artesanía en los pueblos indígenas como parte del proyecto de turismo que se trae para el municipio.

Lo anterior durante una visita que hizo el munícipe al centro comunitario de la comunidad del Júpare , donde fue acompañado por la presidenta de DIF, Angélica Mendivil de Flores; la presencia también del director de Desarrollo Social, Carlos Balderrama, entre otros presentes.

El alcalde habló de la importancia de que los niños aprendan el idioma del inglés dado que con el apoyo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo, se proyecta detonar Huatabampo y sus comunidades al turismo, una actividad que puede dar mucho si se sabe explotar.

La encargada del centro comunitario Trinidad Robles pidió al presidente el apoyo para brindar clases de baile Flolkrolico a personas de la tercera edad, una actividad sana y recreativa para los abuelos.

En respuesta el Presidente Municipal le reiteró su respaldo para que el centro comunitario tenga clases de ballet Flolkrolico y los abuelos tengan la oportunidad de aprender.

Para culminar su mensaje el munícipe dijo que el gobierno que encabeza está en la disposición de apoyar las actividades culturales que generen trabajo para la gente, puso de manifiesto la elaboración de máscaras de fariseo.

La presidenta de DIF Angélica Mendivil en su intervención expresó su apoyo al centro comunitario.

No hay comentarios.