Breaking News

Movimiento Ciudadano se consolida en Cajeme


*.- Toma protesta a Carlos Antonio Carrizoza Ruiz como coordinador e integrantes, de la Comisión Operativa Municipal.

Cajeme, Sonora; a 20 de Noviembre de 2021.- Manuel Scott Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, tomó protesta el pasado jueves 18, a integrantes de la Comisión Operativa Municipal en Cajeme, quedando a cargo de la coordinación Carlos Antonio Carrizoza Ruiz.

Carlos Carrizoza es licenciado en contador público egresado del Instituto Tecnológico de Sonora con Mención Honorífica. Ha sido director general del Corporativo Carrizoza que comprenden empresas del ramo de la construcción, seguridad, transporte, agrícolas y ganaderas.

También fue secretario de Desarrollo Social del 2009 al 2012; ejecutor del programa eje de la administración municipal en Cajeme de 2009-2012; miembro del Consejo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Cajeme; Coordinador territorial en la asociación “Me gusta Cajeme, A.C.”; y socio activo de la CANACINTRA.

Participó en las pasadas elecciones como candidato a Diputado Local por el Distrito XV en Cajeme por Movimiento Ciudadano.

Al tomarle protesta, al coordinador municipal y a todos los integrantes de la Comisión Operativa, el coordinador estatal, Manuel Scott agradeció a todas las personas que han dado la lucha y que han construido la trayectoria de lo que hoy es Movimiento Ciudadano en Cajeme.

“Nuestro movimiento está más fuerte que nunca, nos estamos consolidando para dar el siguiente paso, Movimiento Ciudadano está llamado a ser la fuerza emergente número uno en el 2024, en todo Sonora y eso va a ser gracias a la lucha y a la convicción de ideales, de jóvenes, mujeres y hombres valientes que se están atreviendo a pelear contra un sistema caduco”.

Por su parte Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, dijo que ve en Movimiento Ciudadano la oportunidad de evolucionar, un espacio de y para los ciudadanos, “necesitamos fortalecernos y trabajar para construir la plataforma donde salgan los mejores candidatos para la elección de 2024”.

En su coordinación lo acompañarán: Lorena Esquivel, secretaria de acuerdos; Hildalila Camacho, secretaria de Comunicación; Héctor Beltrán, secretario de Asuntos Jurídicos; Oscar Campos; secretario de organización; Alex Valdez, secretario de Deporte; Manuel Martínez, secretario de Vinculación y Participación Ciudadana; Enrique Serrano, secretario de Organización y Acción Política; Luis Bueno, secretario de Asuntos Municipales; Ana Luisa Aguilar, secretaria de Derechos Humanos para medida social; Rafael Moreno, secretario de las Personas con discapacidad; Mercedes Reyes, secretaria de Movimientos Sociales; Omar Rodríguez, secretario de Gestión Social; Gabriel Perales, secretario de Círculos Ciudadanos; Ernesto Beltrán, secretario de Propaganda y Difusión; Yadira Rodríguez, secretaria de Asuntos Ambientales; Maestro Ernesto, secretario de Asuntos Electorales y Manuel Salazar, secretario de Juventud.

No hay comentarios.