Breaking News

Juez Dicta en Cajeme Sentencia Condenatoria para Tres Sujetos que Privaron de la Vida a Adulto Mayor con Brutal Ferocidad


*.- Se trata de Xavier “N.” y José Luis “N.”, quienes fueron sentenciados a 35 años de prisión y Francisco Miguel “N.” quien recibió una pena de 42 años y 6 meses por parte del Juez, además cada uno de los tres individuos deberá realizar los pagos de la reparación del daño moral y la multa… Estos tres sujetos, sin motivo aparente, atacaron a golpes a Esteban de 69 años de edad, al momento que recolectaba botes de aluminio, hasta dejarlo inconsciente, fue trasladado al Hospital General de Cajeme, donde perdió la vida al no superar las lesiones.

Ciudad Obregón, Sonora, Noviembre 3 de 2021.- Por el homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad, tres individuos quedaron tras las rejas, dos fueron sentenciados, por el Juez, a 35 años de prisión y un tercero a 42 años 06 meses.

Se trata de Xavier “N.” y José Luis “N.”, quienes permanecerán recluidos 35 años y Francisco Miguel “N.” fue quien recibió la sentencia de 42 años y 6 meses, además cada uno deberá cubrir la reparación del daño material en forma genérica, el pago de la reparación del daño moral y el pago de una multa.

Xavier “N.”, José Luis “N.” y Francisco Miguel “N.” fueron capturados tras ser señalados de atacar, sin motivo aparente, a una persona en la colonia Prados de la Laguna, en Cd. Obregón, el día 23 de febrero de 2020, aproximadamente a las 03:30 horas.

Esteban, un adulto de 69 años de edad, transitaba en su bicicleta, iba recolectando botes de aluminio para ganarse la vida, de pronto los tres individuos le salieron al paso, lo bajaron de la bicicleta y empezaron a golpearlo con tal ferocidad que le dejaron inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cajeme, donde perdió la vida a causa de las lesiones.

La FGJE Sonora logró justicia para Esteban, pues con los datos de prueba presentados dentro de la causa penal 166/2020 por la Trilogía Investigadora, que está conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el Juez dictó sentencia condenatoria para los 3 implicados, quienes permanecerán por varias décadas encerrados en prisión

No hay comentarios.