Breaking News

Invitan a Afiliarse a Morena en Puerto Peñasco


*.-  Habilitan espacio para ayudar al proceso en línea para las personas que no cuenten con acceso a internet 

Puerto Peñasco, Sonora, 01 de Noviembre de 2021.- El Comité Municipal de Morena está invitando a la comunidad a afiliarse, el proceso se realizará en línea, por lo que quienes no cuenten con acceso a internet podrán acudir directamente a las oficinas de este instituto político para hacer el proceso.

Rafael García Ozuna, comisionado de Morena en Puerto Peñasco, informó "las afiliaciones se vinieron, por los tiempos no hubo convocatoria a nivel nacional, por lo que se decidió hacerlas de forma global, en línea, cualquier persona se puede unir a través de su teléfono celular, la computadora, etc., desde sus trabajos, su casa".

"Aquí en las oficinas de Morena, ubicadas por el bulevar Sonora, ya estamos afiliando, el que guste venir estamos de las 10:00 a.m. a 2:00 p.m., nosotros pusimos el apoyo para aquella gente que no tenga la tecnología para realizar el proceso, los vamos a orientar, además, tenemos equipo de cómputo disponible", aseguró.

Por otra parte, comentó "estamos invitando a todos afiliarse a Morena, porque aquí está el cambio verdadero, la muestra está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, nosotros no somos nada parecido, pero queremos hacer las cosas como él, que es ayudar a la gente".

Finalmente, García Ozuna, en relación al cambio de la dirigencia local o ratificación, afirmó "será para el próximo año, yo la verdad si se me da le sigo, pero si hay que hacer cambios, que los haya".

No hay comentarios.