Breaking News

Impulsa Instituto Etchojoense de la Juventud proyecto de Club de Atletismo Bacame


Etchojoa, Sonora a 08 de Noviembre de 2021.- El Instituto Etchojoense de la Juventud se suma al proyecto que impulsa José Adán Verdugo Flores, para la creación de más áreas de oportunidades que necesitan los atletas del municipio.

El Director Reynaldo Duarte Castelo, declaró que Etchojoa siempre ha contado con grandes deportistas, destacando en competencias desde municipal hasta internacional, por lo que el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, trabajará para que todas y todos cuenten con el apoyo que requieran y luchen por sus sueños. 

“A lo largo de la historia hemos contado con grandes deportistas, desde beisbolistas, boxeadores, basquetbolistas, voleibolistas, futbolistas, además atletas de velocidad y fondo, todos han logrado primeros lugares representando a Etchojoa”, aseveró.

Por su parte, el José Adán Verdugo Flores, líder del Club de Atletismo Bacame, indicó que se está trabajando para juntar fondos para la rehabilitación de los campos deportivos y pista de 400 metros para mejorar el rendimiento de los niños y jóvenes.

“Somos un club que está creciendo cada año, contamos con grandes corredores desde los 100 metros hasta pruebas de fondo de 5 mil, 10 mil kilómetros, jabalina, disco y bala; vamos por más victorias y demostrar que el atletismo es un deporte que promueve los valores y que aleja a los jóvenes de la drogadicción”, enfatizó.

Verdugo Flores, informó que en las próximas semanas atletas representarán al municipio en competencias estatales para romper récord de marcas y participar en olimpiadas nacionales.

No hay comentarios.