Impulsa Instituto Etchojoense de la Juventud proyecto de Club de Atletismo Bacame
Etchojoa, Sonora a 08 de Noviembre de 2021.- El Instituto Etchojoense de la Juventud se suma al proyecto que impulsa José AdÔn Verdugo Flores, para la creación de mÔs Ôreas de oportunidades que necesitan los atletas del municipio.
El Director Reynaldo Duarte Castelo, declaró que Etchojoa siempre ha contado con grandes deportistas, destacando en competencias desde municipal hasta internacional, por lo que el Presidente Municipal, JesĆŗs Tadeo MendĆvil Valenzuela, trabajarĆ” para que todas y todos cuenten con el apoyo que requieran y luchen por sus sueƱos.
“A lo largo de la historia hemos contado con grandes deportistas, desde beisbolistas, boxeadores, basquetbolistas, voleibolistas, futbolistas, ademĆ”s atletas de velocidad y fondo, todos han logrado primeros lugares representando a Etchojoa”, aseveró.
Por su parte, el JosĆ© AdĆ”n Verdugo Flores, lĆder del Club de Atletismo Bacame, indicó que se estĆ” trabajando para juntar fondos para la rehabilitación de los campos deportivos y pista de 400 metros para mejorar el rendimiento de los niƱos y jóvenes.
“Somos un club que estĆ” creciendo cada aƱo, contamos con grandes corredores desde los 100 metros hasta pruebas de fondo de 5 mil, 10 mil kilómetros, jabalina, disco y bala; vamos por mĆ”s victorias y demostrar que el atletismo es un deporte que promueve los valores y que aleja a los jóvenes de la drogadicción”, enfatizó.
Verdugo Flores, informó que en las próximas semanas atletas representarÔn al municipio en competencias estatales para romper récord de marcas y participar en olimpiadas nacionales.
No hay comentarios.