Breaking News

Gobierno Municipal de Navojoa y Colectivo UTTIAK Anuncian Estreno del Montaje Teatral “Cuando Sopla el Viento”


*.- “El objetivo es buscar opciones de esparcimiento para los ciudadanos”, declara Moroyoqui Campoy

Navojoa, Sonora. 11 de Noviembre de 2021.- El gobierno municipal de Navojoa en coordinación con el colectivo Cultural UTTIAK anuncian la puesta en escena: “Cuando sopla el viento”.

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, informó que esta obra de teatro está basada en el libro “Parece que estamos muertos” del escritor navojoense Enrique Mata Herrera.

Informó que la temporada teatral se desarrollará del 12 al 27 de noviembre  en la Hacienda Los Barrón, ubicada en Calle Mariano Abasolo #602, en Pueblo Viejo, en dos funciones:  de 6:30 a 7:30 pm.

“El gobierno municipal que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez está muy interesado en impulsar el arte y la cultura, haciendo alianza con colectivos e instituciones para llevar la cultura y el esparcimiento a los ciudadanos, expresó Moroyoqui Campoy.

Por su parte, Jesús Ramírez Valencia, presidente del  colectivo cultural UTTIAK, destacó que este montaje se realiza con el objetivo de trabajar con el capital creativo con el que cuenta la región, para seguir difundiendo patrimonios artísticos.

No hay comentarios.