Breaking News

Gestiona Alcalde “Mayito” Martínez obras de impacto social para Navojoa ante dependencias federales


*.- Se trata de un paquete de obras donde se incluye la construcción de un gimnasio profesional para el sur del Estado

Navojoa, Sonora a 17 de Noviembre de 2021.- Para gestionar proyectos en beneficio de Navojoa, el alcalde Mario "Mayito” Martínez Bojórquez visitó las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Mario "Mayito” Martínez se entrevistó con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para entregar el proyecto ejecutivo de un Gimnasio Profesional de Box para la región sur de Sonora.

Por su parte, buscando un mejor desarrollo para el municipio, en la SEDATU, el Presidente Municipal realizó gestiones para la construcción de algunas obras para darle conectividad a la ciudad hacia el oriente de la ciudad.

En este paquete de obras también se incluye la construcción de una ciclo pista, la regeneración de espacios deportivos y el proyecto de 100 viviendas dignas para personas de escasos recursos.

Con los titulares de CONAGUA, se analizaron los proyectos de ampliación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, la construcción de un acueducto de 2.6 kilómetros, mantenimiento a pozos del organismo, asi mismo se presentaron proyectos regionales de impacto social y proyectos estratégicos en los cuales participaran los tres niveles de gobierno para solucionar el problema del agua potable y alcantarillado. 

Todos estos proyectos son obras muy importantes para darle impulso al deporte, a la infraestructura vial del municipio, así como el desarrollo de un completo programa de vivienda, con lo que pretendemos iniciar la transformación de Navojoa.

En otros temas, “Mayito” Martínez aprovechó su estancia en la ciudad de México para gestionar un mejor presupuesto para Navojoa.

No hay comentarios.