Breaking News

Fueron Entronizados al Salón de la Fama Siete Deportistas Nogalenses Destacados


Nogales, Sonora, a 27 de Noviembre de 2021. – Siete grandes deportistas, del atletismo, softbol, basquetbol, béisbol, atletismo especial y lucha libre fueron entronizados al Salón de la Fama de los deportistas nogalenses.

En la novena edición del evento histórico que se ha realizado por más de 2 décadas en esta frontera, el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, felicitó de primera mano a las y los deportistas, así como a cronistas destacados.

Recibieron, el máximo galardón en el mundo deportivo nogalense: Karina Lucero Félix, en atletismo; Alfredo Córdova Salcido, softbol; Mario Bojórquez Álvarez, atletismo; Javier Espinoza Zepeda, cronista deportivo; Antonio García, lucha libre; y Balaam Castillo Sánchez, atleta especial;

Así mismo, en grado póstumo, los familiares de José Luis Rodríguez Valdez, cronista deportivo “El Puma”, recibieron el reconocimiento póstumo.

“Estamos complacidos de ser parte de esta novena edición de la entrega de reconocimientos, además quisiera informarles que el deporte en esta administración será impulsado como nunca en la historia de la ciudad” reiteró Gim Nogales.

Explicó que con esta entronización ya suman 55 miembros destacados en el mundo deportivo Nogalense aún que algunos se han adelantado en el camino

“Y las personas que hoy ya no están con nosotros se encontrarán seguramente orgullosos de quienes apoyan esta noble causa” reflexionó.

Como una de las tradiciones nogalenses, al final de la ceremonia, los galardonados dieron una vuelta a la ciudad en una Bombera, donde fueron aclamados por la ciudadanía.

No hay comentarios.