Breaking News

Etchojoenses saben trabajar en equipo: Jesús Mendívil


*.- El alcalde dijo que la ciudadanía ahora tiene la facultad de elegir qué obras realizar para el beneficio del pueblo.

Etchojoa, Sonora a 07 de Noviembre de 2021.- Para llevar más desarrollo a Etchojoa y sus comunidades, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, visitó a las familias de la comisaría de Basconcobe y determinar qué obras se dará prioridad en el 2022.

Es a través del Comité de Participación Ciudadana donde se programa, supervisa y se ejecuta todas las obras de los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Esto es trabajar en equipo con la ciudadanía; llevando los recursos de manera transparente para que determinen que obras van a realizar en beneficio de su comunidad, es por eso que durante el periodo 2018 a la fecha hemos logrado mejorar la calidad de vida”, aseveró.

En la comisaría de Basconcobe se han realizado más de 50 obras, entre ellas 23 viviendas, ampliación de agua potable, electrificación, instalación de luminarias y rehabilitación de caminos rurales.

No hay comentarios.