Breaking News

“Es Navojoa ciudad confiable y atractiva para la inversión”: Mario “Mayito” Martínez


* .- El alcalde de Navojoa se reunió con el Mayor de San Juan de Capistrano, California, Estados Unidos, para conocer prácticas de gobierno y acordar proyectos de colaboración e inversión.

Navojoa, Sonora a 20 de Noviembre de 2021.- El alcalde Mario “Mayito” Martínez se reunió con su homólogo de San Juan de Capistrano, California, Jonh Taylor, esto como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, en la que intercambiaron ideas sobre las formas de gobierno entre ambas ciudades.

El Presidente Municipal invitó a los funcionarios de esa alcaldía, empresarios e inversionistas a visitar el municipio de Navojoa, a la que definió como una ciudad confiable, segura y propicia para la inversión. 

VISITA ALCALDE ESTACIÓN DE BOMBEROS DE “SAN JUAN DE CAPISTRANO”

“Mayito” Martínez aprovechó su estancia de trabajo en Los Ángeles, California, para visitar la estación de bomberos de San Juan de Capistrano, donde tuvo la oportunidad de conocer las mejores prácticas “bomberiles” de ese departamento.

Acompañado por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes, el munícipe se enteró de la forma de operar y el funcionamiento de los servicios de rescate de dicha ciudad.

Durante la visita se acordó trabajar en convenios de colaboración mutua con el fin de eficientar los servicios a través de programas de capacitación, adiestramiento y mejora del equipo y unidades de rescate.

No hay comentarios.