Breaking News

En Navojoa Detienen a Sujeto en Posesión de Vehículo Robado


Navojoa, Sonora, a 03 de Noviembre de 2021.- Uniformados adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, detuvieron a una persona del sexo masculino por él presunto delito de robo, en hechos ocurridos en la calle Delta casi esquina con Victoria, en el Fraccionamiento Aeropuerto.

De acuerdo con la información, en un recorrido de prevención y vigilancia realizado por elementos de la Policía

Preventiva, observaron a una persona masculina con actitud sospechosa aborde de una motocicleta de color negra, sin placas de circulación y sin equipo de protección, lo que constituye a una falta administrativa a la ley de tránsito, motivo por el cual le pidieron que se detuviera.

Posteriormente, el sujeto detuvo su marcha en la ya citada vialidad, por lo que elementos se entrevistaron con el conductor de la motocicleta quien manifestó llamarse Tonatiuh Lucero “N”, de 22 años.

Los oficiales se percataron de su nerviosismo y al requerirle la documentación correspondiente para acreditar que la motocicleta es de su propiedad este manifestó que no los traía consigo, le pidieron que descendiera de la unidad ligera, para realizar una inspección detalla al vehículo, verificando ser de la marca italika, motor FT 150, modelo 2017 color negro con amarillo y al revisar el número de serie de la moto se encontraba removido, pero si se le apreciaba el número de motor.

Rápidamente, los Agentes Municipales pidieron apoyo vía telefónica al personal de barandilla comisionado en el edificio Oriente de Seguridad Pública para verificar el número de serie de la motocicleta, informándole que la motocicleta contaba con un reporte de robo del día 22 octubre del 2021.

De esta manera, Tonatiuh Lucero “N” tuvo conocimiento del motivo de su detención y derechos que le asiste la ley, para enseguida ser trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública del sector Oriente de Navojoa para su debida certificación; finalmente quedó a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios.