Breaking News

En Navojoa Detienen a Narcomenudista en la Comisaría de Fundición


Navojoa, Sonora, 12 de Noviembre del 2021.-  Por el delito de posesión de estupefacientes fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública José Rodolfo “N” de 28 años en el ejido San José Guayparín de la comisaría de Fundición.

El sujeto en mención fue sorprendido por los uniformados cuando portada 13 envoltorios de droga, hecho registrado alrededor de las 14:40 horas, en la brecha que conduce de la carretera a Quiriego a la mencionada comunidad.

En ese momento los elementos de seguridad se percataron de una persona con actitud sospechosa y al tratar de evadirlos los agentes se percataron de sus intenciones y le indicaron el alto para una revisión corporal encontrándole las sustancias en una de las bolsas de su pantalón.

Posteriormente, se registraron en el Informe Policial Homologado, 13 dosis de la droga sintética conocida como cristal, cuyo portador fue presentado al Ministerio Público para su certificación médica, donde iniciaron una investigación en su contra por el delito de narcomenudeo.

No hay comentarios.