Breaking News

En Álamos Inspeccionan Puestos de Venta de Flores


Álamos, Sonora, a 1 Noviembre 2021.- Con motivo de la celebración del día de los fieles difuntos, se están llevando a cabo la tradicional venta de flores en Alameda Rosales de Álamos. 

Son alrededor de 15 puestos, los instalados, para lo cual, Sindicatura y Dirección de Salud Municipal, se dieron a la tarea vigilar que todo permanezca en total orden pero sobretodo que los establecimientos cuenten con las medidas sanitarias de seguridad.

Así mismo, los comerciantes comentaron que fue a partir del día de ayer 31 de octubre, cuando inició la venta fuerte de flores, llevando hasta el momento el 50 % del producto vendido; calculando que para el 2 de noviembre se les termine todo su producto.

En lo que respecta a los vendedores de alimentos que se instalan en las inmediaciones del panteón, sus ventas iniciarán a partir del día de hoy, y a las 4:00 PM, se hará la supervisión correspondiente por parte de las autoridades involucradas en este operativo.

Los funcionarios que participan, son: Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; C. Lourdes Bringas Ramos, Directora de Salud; Lic. Mónica Murrieta Morales, del Área Jurídico de Sindicatura C. Arnulfo Mendoza Sañudo, Capacitador de Salud Municipal y Carlos Humberto Cazares de promoción a la salud del Hospital Comunitario.

No hay comentarios.