Breaking News

El Municipio de Navojoa lidera capacitación digital para MIPYMEs


*.- Agenda de capacitación incluirá 19 cursos con estrategias digitales para pequeñas empresas

Navojoa, Sonora, a 1 de Noviembre del 2021 – El Municipio de Navojoa lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los jueves a partir de la semana del 1 de noviembre y hasta la primera quincena de marzo.

Para más información puede consultar: www.emprender.com.mx

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Mexicanas e Internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook del Municipio de Navojoa: 

https://www.facebook.com/NavojoaGob

Este ciclo de conferencias y capacitaciones se realizan en el marco del Plan de Digitalización PYMEs, que se ha convertido en la mayor iniciativa para la adopción TIC y del comercio electrónico en el continente Americano, impulsado por 12 Gobiernos Nacionales y más de 1.000 Gobiernos municipales y regionales.

El ciclo de conferencias incluye temáticas que van desde la adquisición de clientes a través de canales digitales, la generación y conversión de tráfico web a estrategias de retención de clientes mediante la herramienta del CRM. Los asistentes podrán crear un sitio web gratuito y seguir los pasos que se van a dar en las conferencias. Éstas se van a llevar a cabo por expertos en el ámbito digital, entre los que se encuentran, especialistas de Google y profesores de Universidades nacionales e internacionales. 

El «Plan de Digitalización MIPYME» que lanzaron a Organización de los Estados Americanos (OEA) y Kolau en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019, permite a cualquier micro o pequeña empresa crear su sitio web con tienda en línea integrada en apenas 15 minutos y gratis y de forma fácil. 

En Navojoa, el «Plan de Digitalización MIPYME», es liderado en la ciudad por el Municipio de Navojoa.

Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

No hay comentarios.