Breaking News

Detienen en Hermosillo a Tres Falsos Agentes Ministeriales


*.-  Uno con record criminal por homicidio… Traían identificaciones, prendas de vestir y gorras con insignias de amic 

Hermosillo, Sonora, a 19 de Noviembre de 2021 .- Elementos pusieron a disposición de la autoridad investigadora a tres hombres que fueron detenidos, al ser sorprenderlos con uniformes e identificaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

José Manuel, Manuel Enrique e Iván Alfredo y/o Miguel Alfredo, de 34, 41 y 36 años, quedaron arrestados la madrugada de ayer en la colonia Issste.

Los ahora detenidos viajaban en un Dodge, “Atitud”, blanco, placas WGG-215-A por la Justo Sierra entre Antonio Ortiz Mena y Benito Juárez, colonia Modelo.

Los agentes preventivos realizaban a las 02:30 horas patrullajes por la zona, cuando el conductor del vehículo aumentó la velocidad por lo que se inició la persecución 

Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de detenerse que les hicieron los agentes, quienes activaron código rojo logrando interceptarlos con apoyo de otras unidades que se sumaron a la persecución.

Fue en las calles Cabildo, entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, colonia Issste, donde fueron alcanzados.

Al descender los oficiales se percatan que los tres sujetos traían prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos de la AMIC.

Además traían toletes por lo que rápidamente los efectivos municipales procedieron a detenerlos y trasladarlos ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al checar datos de los ahora detenidos en la base de datos de la corporación ministerial se informó que Ivan Alfredo y/o Miguel Alfredo había sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.

NOTA: SE PRESUMEN INOCENTES MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD POR LA AUTORIDAD JUDICIAL. (ART. 13 DEL CNPP).

No hay comentarios.