Breaking News

Celebran Carreras “Running” en Alamos


Álamos, Sonora, a 29 de Noviembre de 2021.- La mañana del pasado domingo se llevaron acabo dos carreras running de 10 y 5 kilómetros de distancia. El punto de partida para la carrera de 10km fue en la comunidad vecina, la Aduana; donde competidores de diferentes ciudades del estado, como Navojoa, Huatabampo, Obregón, Hermosillo y Nogales se dieron cita en punto de las 6 de la mañana para comenzar su partida. Evento organizado por la guía de turismo de aventura, Cecilia Ozuna Pérez.

Fue el presidente municipal, el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas, quien se encargó de dar el banderazo para iniciar la carrera. A su lado se encontraba el secretario del H. ayuntamiento, Dr. Alfonso Marcelino Valenzuela Salido y el Ciudadano Jesús Edgardo Lucero, director del deporte municipal. 

La salida para los 5km inició en la plaza de armas en punto de las 8 am, el recorrido sería en dirección al cerro el tecolote ida y vuelta; concluyendo en la plaza de armas. 

Con firme los participantes arribaban, las autoridades presentes otorgaban medalla representativa por competir en esta carrera. 

Finalmente la premiación por los primeros lugares en categorías y edades tuvo lugar en el palacio municipal, evento que se llevó con éxito y satisfacción. 

Dejando las puertas abiertas para mas carreras a futuro, puesto que Álamos es un municipio que apoya constantemente la cultura del deporte.

No hay comentarios.