Breaking News

Capacita ISTAI a Funcionarios Públicos Municipales de Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 05 de Noviembre de 2021..- El Instituto Sonorese de Transparencia, Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, brindó una capacitación en coordinación con la Lic. Lizbeth Campas Gutiérrez titular de dicha área en nuestro municipio, capacitando a funcionarios públicos sobre temas relacionados con este rubro.

El Lic. Juan Alberto López Mendívil, Subdirector de Vinculación y Capacitación del ISTAI, fue el encargado de realizar la presentación con el tema, "Transparencia y el derecho de acceso a la información pública", llevándose a cabo en la sala audiovisual del DIF municipal.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Rafael Orduño Valdez, Secretario del Ayuntamiento quien acudió en representación de nuestro Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, la Síndica Procuradora Sra. Yolanda Encinas Horta, Carmen Gutiérrez Directora del Instituto de la Mujer y demás funcionarios municipales que tomaron la capacitación.

En su intervención, el Secretario expresó a nombre del Alcalde Jesús Flores las gracias al ISTAI, por realizar esta completa, clara y precisa capacitación de un tema tan importante, aseguró no tener dudas de que este es y será un Gobierno muy transparente, pues dijo que desde que se asumió el cargo todo el trabajo que se ha desempeñado se ha informado a quien lo ha requerido, tal y como lo debe de hacer un buen Gobierno.

No hay comentarios.