Breaking News

Ayuntamiento de Álamos Recibe Tinacos y Cisternas por parte de Congregación Mariana Trinitaria


Álamos, Sonora, a 22 de Noviembre de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la “Congregación Mariana Trinitaria”, fue como se logró hacer la entrega de 13 tinacos de 1,100 litros y 2 cisternas de 5,000 litros mismos que fueron entregados por la dependencia de Participación Ciudadana del Honorable Ayuntamiento.

En representación del Presidente Municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo presente el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el cual agradeció y resaltó que el programa se ha venido consolidando a través de los años y que ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por su parte, Felipe Esquer, Director de Participación Ciudadana, dijo que la fundación está en coordinación con el H. Ayuntamiento, el cual mantiene los productos que ofrece a bajo costo, y que sin duda vienen a mejorar y apoyar en la economía familiar.

Estuvieron presentes; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Procurador; Ing. Víctor Limón, Director de Desarrollo Económico; Lic. Claudio Valenzuela, Oficial Mayor; Ing. Alán Aguilar, Director de Servicios Públicos; MVZ. Ricardo Valenzuela Flores, Director de Asuntos Ejidales y C. Víctor Flores, de Participación Ciudadana.

No hay comentarios.