Breaking News

Aprueban en Cabildo Informe Mensual del Alcalde Jesús Mendívil


*.- Llama Presidente Municipal a trabajar en equipo por el bienestar de los etchojoenses.*

Etchojoa, Sonora a 19 de Noviembre de 2021.- En Sesión de Cabildo se aprobó el informe mensual de octubre presentado por el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, además tomó protesta de ley a la regidora étnico María Celina Yevismea Anguamea y se turnó a contraloría municipal la petición de investigar las presuntas faltas incurridas por el secretario del ayuntamiento.

El Presidente Municipal, exhortó a los regidores a trabajar en equipo e integrarse en las reuniones de los Comités de Participación Ciudadana, que son encargadas de elegir en qué obras se debe dar prioridad para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Vamos a trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de las familias; Etchojoa y sus comunidades tienen todo para crecer, teniendo acuerdos en común se logrará la transformación”, aseveró.

Durante la sesión, el alcalde anunció que el Consejo Estatal Electoral de Sonora, nombró a María Celina Yevismea Anguamea como representante de la etnia Mayo, por lo que se realizó la toma de protesta.

En el caso de la petición de investigar las presuntas faltas incurridas de parte del secretario del ayuntamiento, por mayoría se turnó a contraloría municipal, quien determinará lo conducente respecto a este caso en particular.

No hay comentarios.