Breaking News

Alcalde Victor Balderrama Entrega Unidad de Transporte a Cecytes Basiroa


Álamos, Sonora, a 16 de Noviembre de 2021.- Fue a través del apoyo y gestión de la presente Administración Municipal y la Secretaria de Educación de Cultura, que se logró hacer la entrega de una unidad escolar, misma que traerá grandes beneficios para los estudiantes que se tienen que trasladar de diferentes localidades para llegar a su lugar de estudios.

En el evento estuvo presente la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el cual expresó que el camión va venir a beneficiar a estudiantes de 17 comunidades y desde luego dará mayor tranquilidad a los padres de familia; es una petición dijo que se traía desde hace mucho tiempo, hay que reconocer el esfuerzo que hizo el director y equipo de trabajo de la institución.

“Es parte de la labor y de la gestión que nos toca hacer, así mismo decirles que venimos a ponernos a la orden, sabemos que son una comunidad que busca siempre la manera de solventar y lucha por resolver sus necesidades”, manifestó. 

Por su parte el Maestro. Hugo Cervantes Duarte, Director de Cecytes Basiroa, mencionó que el transporte es con la finalidad de que las futuras generaciones lo puedan aprovechar, que no batallen tengan un mejor trayecto.

El Mensaje estuvo a cargo de la alumna de quinto semestre, Rosario Borbón Valenzuela, agraque el transporte trae un gran beneficio para el plantel, llena de gran alegría y motivación para continuar con los estudios.

Estuvieron presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Álamos; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; Lic. Claudio Valenzuela Esquer, Oficial Mayor; Regidores, C. Héctor Javier Sánchez Valdéz, ARQ. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Lic. Adriana Judith Félix González, Profesor. Jesús Hilario Corral Montoya, Director de Educación y Profesor. Edgar Antonio Yocupicio, en representación del Secretario General de Cecytes.

No hay comentarios.