Breaking News

Alamos se declara listo para ser sede del campeonato nacional U-14 varonil


Álamos, Sonora, a 24 de Noviembre de 2021.- En conferencia de prensa celebrada el día de hoy en la capital del Estado en las instalaciones del Instituto Sonorense de la Juventud. El alcalde Víctor Balderrama; anunció que el pueblo mágico de Alamos ya está listo para recibir a los distintos equipos que participarán en el campeonato nacional de básquetbol U-14 varonil, que se desarrollará del 16 al 19 de Diciembre.

Una vez más este destino turístico de excelencia será marco de un importante evento deportivo cultural y para ello ya adaptamos nuestras instalaciones acorde a las necesidades de los organizadores. 

Víctor Balderrama detalló que los equipos participantes podrán disfrutar paralelamente a sus actividades de eventos culturales; todos enmarcados por la belleza histórica de la colonial ciudad de Álamos. Sin olvidar el respaldo de una importante oferta hotelera que brindará a nuestros visitantes alojamiento reconocido a nivel internacional. 

En su participación el alcalde agradeció especialmente a Jorge García de León, Profesor Ricardo Pastrana y Jesus Edgardo Lucero por influir en la decisión para que Alamos fuera considerado para ser sede de tan importante evento deportivo; que vendrá a beneficiar significativamente en la actividad económica del municipio severamente lesionada a consecuencia de la pandemia.

“Estos eventos tienen ese carácter oficial, son reconocidos por la Federación Nacional, ADEMEBA México, por Cocaba y por la FIBA”, comentó Cristóbal Vargas Ibarra, director de ADEMEBA Sonora.

Durante la presentación también estuvieron presentes Rebeca Valenzuela, titular del Instituto Sonorense de la Juventud; Célida López, secretaria de Turismo en Sonora Dario Noriega en representación de Eruviel Durazo director de CODESON; así como representantes de los municipios de Cajeme y Hermosillo.

No hay comentarios.