Breaking News

Visita Alcalde Mayito Martínez Banco de Alimentos de Navojoa


Navojoa, Sonora, a 20 de Octubre de 2021.- El Alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, junto al equipo de trabajo de este organismo, realizó un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimento de Navojoa, donde refrendó su compromiso con la institución para trabajar en coordinación y contribuir a que más familias de la región del Mayo cuenten con una mejor nutrición.

Acompañado por Delfino Robles Navarro, del banco de alimentos de Navojoa y el regidor Dr. Felipe Gutiérrez Millan, el Alcalde recorrió el inmueble para conocer el funcionamiento y la organización en la que diariamente trabajan decenas de personas con la finalidad de mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de las personas más vulnerables del municipio.

Asimismo, Martínez Bojórquez tuvo la oportunidad de dialogar con los voluntarios y personal del Banco de Alimentos, quienes manifestaron su apoyo para trabajar de manera coordinada.

Resaltó el compromiso y el trabajo continuo que realiza la institución para brindar ayuda a familias en pobreza extrema con despensas, por tal motivo, reiteró que tendrán un aliado en el gobierno municipal para ayudar en esta gran labor.

No hay comentarios.