Breaking News

Seremos parte de la activación de la hermandad entre Huatabampo y Gardena California; Chuy Flores


*.- Integrantes se reúnen con el Alcalde.

Huatabampo, Sonora, a 20 de Octubre de 2021..- El Comité de Gardena, California, se presentó en una audiencia ante el Alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza, con el fin de presentarle las actividades y beneficios que se brinda al ser parte de esta hermandad con Huatabampo.

Juan Carlos Castro, presidente del comité de Gardena en Huatabampo, invitó al Presidente Municipal para que sean parte de las actividades que se realizan en un trabajo conjunto con el ayuntamiento.

En tanto el Alcalde luego de escuchar las actividades que realizan como comité, dijo que ellos cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal para reactivar a Gardena, California en este Municipio donde realizan grandes actividades cuyos beneficiarios son los huatabampenses.

Intercambios culturales, donativos, entre ambos países forma parte de la función de esta hermandad entre Huatabampo y Gardena, California, misma que nació en 1973.

En los próximos días el comité de Gardena en Huatabampo, empezarán con actividades para seguir manteniendo la relación con Gardena, California, trabajos que fueron suspendidos a raíz de la pandemia el año pasado.

Estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez.

No hay comentarios.