Breaking News

Se Reúnen Diputados Locales del PAN con Alcaldes


*.- Los legisladores de Acción Nacional trabajarán de manera conjunta con alcaldes panistas para mejorar las condiciones presupuestales de los municipios. 

Hermosillo, Sonora a 29 de Octubre de 2021.- Con el objetivo de potenciar las acciones de los gobiernos municipales, las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado llevaron a cabo una primera reunión de trabajo, donde se comprometieron a trabajar en equipo para mejorar las condiciones presupuestales de los municipios, informó el diputado local, Kiko Munro. 

En la reunión celebrada,  el coordinador de los legisladores panistas en el Congreso del Estado, detalló que en la reunión donde se contó con la participación del diputado federal, Fernando Morales Flores y del dirigente estatal, Ernesto Munro Palacio, se abordaron necesidades prioritarias de los ediles con el objetivo de dar solución a cada una de ellas.

Al emitir su mensaje a los presidentes municipales, Kiko Munro les reiteró que el propósito es trabajar en coordinación y apoyarlos en sus gestiones con su experiencia como alcalde en dos ocasiones, para que puedan lograr un buen desempeño en sus gobiernos locales.

Así mismo, la diputada Sagrario Montaño y el legislador, Armando Rodríguez, indicaron la necesidad de mantener una comunicación constante y de trabajo conjunto con los ediles, para abrir puertas en donde se requiera, y acceder a los recursos que tanto necesitan, con el apoyo de los legisladores locales y el legislador federal.

Durante su participación, el dirigente estatal del PAN en Sonora manifestó que los alcaldes panistas deben trabajar siempre enarbolando los principios de solidaridad y bien común  para dar resultados a los ciudadanos desde sus municipios.

Así, mismo el diputado federal, Fernando Morales Flores manifestó todo su apoyo para los alcaldes para hacer las gestiones necesarias para dar viabilidad a las solicitudes de los alcaldes.

En la reunión estuvieron presentes, Belisario Pacheco Galindo, alcalde de Bacanora; Manuel Francisco Villa Paredes, alcalde de Cucurpe, José Lorenzo Villegas Vásquez, alcalde de Naco; Aravea García Quintana, alcaldesa de Tepache y Everardo López, Síndico Municipal de Huépac.

No hay comentarios.