Breaking News

Reitera Alcalde Jesús Flores Compromiso con Mujeres Huatabampenses


Huarabampo, Sonora, a 01 de Octubre de 2021..- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Alcalde Prof. Jesús Flores Mendoza recibió a mujeres miembros de la agrupación George Papanicolaou, estando presente la Presidenta de DIF Sra. Angélica Mendívil de Flores.

El edil Huatabampense reiteró su compromiso con esta agrupación pero también lo reafirmó con todas las mujeres de este municipio, dijo que en él tendrán a un Presidente Municipal aliado a todas ellas, buscando siempre alternativas para mejorar su calidad de vida.

"Las mujeres son sin lugar a dudas el pilar de muchas familias huatabampenses, en este mes de la Lucha contra el Cáncer de mama quiero refrendar mi compromiso con todas ellas, en mi tendrán a un alcalde que estará muy al pendiente de su bienestar", aseguró.

Por último, el Presidente expresó que se continúa con las gestiones correspondientes para la donación de un terreno para que se construya un módulo propio para la agrupación George Papanicolaou, aseveró que no quitará el dedo del renglón para lograrlo.

No hay comentarios.