Breaking News

Presenta ISJ, en colaboración con 1Mission, conferencia “Encuentra tu Propósito de Vida” impartida por Jaime García


*.- El exjugador de ligas mayores expuso su experiencia profesional y de vida, alentando a los jóvenes asistentes a enfocarse en lograr sus sueños alejándose de vicios

Hermosillo, Sonora; 22 de Octubre de 2021.- El Instituto Sonorense de la Juventud, en colaboración con la organización 1Mission, ofreció la conferencia “Encuentra tu propósito de vida” impartida por Jaime García, exjugador de ligas mayores y campeón de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis; esto en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) del mismo instituto.

En su trayectoria profesional el conferencista logró lo que pocos mexicanos han hecho en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés): levantar el trofeo de campeón de la Serie Mundial. Pero, a pesar de que aún está en edad y en estado físico para continuar con su carrera deportiva, tomó la decisión de dedicarse a llevar su mensaje de superación a la niñez y juventud para que las nuevas generaciones encuentren desde temprana edad su propósito de vida.

1Mission es una organización de desarrollo comunitario que brinda a personas de bajos recursos la oportunidad de obtener una vivienda y, en conjunto con el ISJ y su directora Rebeca Valenzuela, trabaja en la sensibilización de la juventud acerca de las necesidades sociales y la forma en que puede ser agente de cambio aportando cada una y uno su granito de arena en su comunidad.

El Instituto Sonorense de la Juventud y 1Mission pretenden, con estas acciones, llevar mensajes encaminados a la superación personal y desarrollo emocional a todos los jóvenes del estado de Sonora.

No hay comentarios.