Breaking News

Presenta Comisión de Fiscalización Informe de Resultados Ejercicio Fiscal 2020


*.-  Y se aprobaron designaciones importantes para nuestras mujeres sonorenses: Dr. Oscar Eduardo Castro Castro

Hermosillo, Sonora, a14 de Octubre de 2021. El próximo martes 19 de octubre se entregará en pleno la Presea del Poderío de las Mujeres Sonorenses 2021, a Olga Haydeé Flores Velásquez, Elizabeth Araux Sánchez, Guadalupe Taddei Zavala, Martha Patricia Alonso Ramírez y Silvia Isabel Núñez Esquer, acreedoras en los ámbitos político, económico, jurídico, social y cultural. Lo anterior según resultados emitidos por el comité calificador con base en la convocatoria emitida el pasado 29 de septiembre en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, en un periódico local y en la página electrónica del Congreso del Estado, mediante la cual fueron propuestas mujeres destacadas por su lucha constante por garantizar los derechos de las mujeres en el Estado de Sonora.

Por otra parte la Comisión de Fiscalización, la cual formamos parte de ella como secretario, presentó el informe de resultados de la cuenta pública estatal 2020 y el dictamen de las cuentas públicas municipales del mismo ejercicio fiscal, este último aprobado por unanimidad.

La voz de todos los grupos parlamentarios se escuchó en pleno, cada uno con su análisis y postura con respecto al informe recibido por parte de Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), a lo que la coincidencia por todos quienes conformamos la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, es el firme compromiso de legislar con transparencia y rendición de cuentas claras, para dar certeza a nuestro estado.

No hay comentarios.