Breaking News

Ponen en marcha estrategias y firman acuerdos por la Paz en Sonora.


Navojoa, Sonora. 13 de Octubre 2021.- Esta mañana se firmó el acuerdo histórico entre los tres niveles de gobierno cuyo objetivo es construir un Sonora en Paz; el presidente municipal de Navojoa, Mario Martín Martínez Bojórquez, ante la presencia del gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo,  firmó el documento que sitúa a Navojoa como uno de los municipios a trabajar en materia de seguridad.

En el marco de la firma de convenio denominado ‘Acuerdo por la paz’ se realizó en la XX sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde el gobernador del Estado, Alfonso Durazo, destacó la firma de convenio con los 72 municipios, donde señaló que sin duda dejará buenos resultados en materia de seguridad para los sonorenses; una coordinación que encabezará la secretaria de Seguridad Pública en el Estado a cargo de la titular, María Dolores del Rio.

Como alcalde de Navojoa se comprometió a trabajar en todas las estrategias que la Saaecretaría de Seguridad Pública realice; dijo que el gobierno que encabeza respetará y apoyará las estrategias que se lleven a cabo para consolidar un Navojoa tan grande como su gente.

Durante el marco de la firma de convenio de los 72 municipios, Estado, Federación y Fiscalía, el gobernador, Alfonso Durazo, se hizo acompañar del presidente municipal de Navojoa, Mario "Mayito" Martínez Bojórquez , donde le reiteró su afecto especial a la perla del mayo, señalando que ya se organizan para una visita a este municipio.

No hay comentarios.