Breaking News

Obtiene Búhos FC primera victoria en la Liga TDP


Ciudad Juárez, Chihuahua a 2 de Octubre de 2021.- En un férreo encuentro en la frontera, Búhos FC derrotó 2-0 a su similar de Cobras de Ciudad Juárez, en la fecha dos de la Tercera División 2021-2022 en el Estadio 20 de noviembre.

Esta se convierte en la primera victoria en la historia del cuadro académico en la Liga TDP y mantiene el invicto con dos goles del delantero Jorge Miranda, quien se convierte en el máximo anotador del equipo con tres tantos en el campeonato.

Los visitantes comenzaron con el dominio de la pelota en los instantes iniciales del cotejo, pero la generación de jugadas de peligro fue escasa sobre la cabaña de los locales.

Con el transcurso de los minutos Cobras se asentó en el campo e inquietó a la defensa emplumada, pero el arquero Ramón Rodríguez estuvo muy atento bajo los tres palos y evitó la caída de su puerta.

Pero iniciando la parte complementaria los universitarios tomaron la ventaja en el marcador, gracias a una pena máxima bien ejecutada por Jorge Miranda, al engañar al cancerbero rival con un cobro a palo izquierdo, al 49’.

Al 65’ los locales estuvieron cerca de lograr la igualada, con un disparo que pasó apenas desviado de la portería sonorense, esta fue la única acción de riesgo que crearon los juarenses.

Búhos estuvo cerca de ampliar el marcador con un testarazo de Ricardo Meléndez, al 72’, por desgracia para el artillero hermosillense la pelota se estrelló en el larguero.

Búhos FC puso las cifras definitivas al minuto 90, gracias a otro penal anotado por Jorge Miranda, el atacante repitió la dosis con un leve movimiento para engañar al guardavalla por el lado derecho.

Con este resultado Búhos FC llega a cuatro unidades en dos cotejos disputados y la próxima semana recibirán a los Trigueros de Etchojoa, el viernes 8 de octubre en la cancha del estadio “Miguel Castro Servín”, a las 19:00 horas.

No hay comentarios.