Breaking News

Inician Programas de Reactivación para Adultos Mayores de Etchojoa


Etchojoa, Sonora a 13 de Octubre de 2021.- Para mejorar la salud de los adultos mayores, el INAPAM y DIF Etchojoa inician programas de reactivación con pláticas nutricionales, actividades físicas, médicas y emocionales.

En representación de la presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la directora Guadalupe Rascón Palomares, informó que iniciaron en los clubes “Esperanza” de la comunidad Las Guayabas; “Todos Unidos” de Bacobampo; “8 de Marzo” de Buaysiacobe; “Ernita” de Villa Tres Cruces y “Nuevo Amanecer” de Las Playitas.

“Estamos llevando a cabo todas las actividades con los protocolos requeridos en prevención de COVID 19; vamos a seguir formando clubes para los adultos mayores, porque es importante mantenerlos activos, ellos están en toda la disposición de mantener su buena salud”, declaró.

Por su parte Rosa Guadalupe Rábago Zayas, Coordinadora de INAPAM exhortó a los miembros del Club a seguirse cuidando, notificándoles que en lo sucesivo se les llevará diferentes actividades propias de su edad.

Las pláticas nutricionales fueron impartidas por Edith Guadalupe Quijano Cota y Gloria Abigail Campoy Campas, estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

No hay comentarios.