Breaking News

Impulsa Ecología Municipal de Etchojoa Campaña de Reforestación


Etchojoa, Sonora a 21 de Octubre de 2021.- Con el objetivo de concientizar a niños, jóvenes y padres de familia, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la Dirección de Ecología Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la campaña de reforestación “Árboles para la vida de Etchojoa” en diferentes instituciones educativas y parroquias.

El titular de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente, José Eleazar Soto Zazueta, informó que se plantaron árboles de olivo negro en la Escuela Primaria Estado de Veracruz de la comunidad de Sebampo, además, en el Jardín de Niños Nueva Creación y la parroquia Padrón Juan Diego de Mocochopo.

“Estamos involucrando a niños y jóvenes para que participen al rescate de nuestro planeta, ya que serán ellos en el futuro, los encargados de trabajar por el bien común de la sociedad”, enfatizó.

Indicó que el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela está realizando un proyecto que impulsará la cultura del cuidado del ecosistema para beneficio de todos.

“Se llevará a cabo una campaña integral en el que se resaltará los beneficios de reforestación, el cuidado de áreas verdes y árboles que impacta en diversos factores como la generación de oxígeno y una vida mejor”, aseveró.

No hay comentarios.